F.A.Q.

• Las órdenes son enviadas de inmediato a nuestra bodega principal. Dependiendo del estado de la orden estaremos habilitados para garantizarle la cancelación o cambio en su pedido. Por favor asegúrate de que este satisfecho con todo antes de confirmar su compra en el punto de pago de nuestra página. Contáctenos al teléfono +57 3125888450 tan pronto como se de cuenta que debe realizar un cambio.

Hay muchos beneficios de tener una cuenta, como:
• Ver el historial de su compra
• Revisar el estado de sus ordenes recientes
• Ver los detalles de seguimiento del envío para sus ordenes realizadas
• Re imprimir la factura
• Salvar y editar la dirección de entrega o datos de contacto fácil y rápido (Recuerde que esto no aplica para la devolución de ordenes realizadas)

Si, Busther electrónica cobra los impuestos nacionales propios de la venta de productos en Colombia.

Puede ser que haya realizado su orden con una cuenta de invitado y/o haya creado su cuenta después de haber realizado su compra. En este caso, la orden desafortunadamente no se verá reflejada en su cuenta. Si recibió un número con la confirmación y suministro una dirección de correo electrónico, recibirá un mail con las actualizaciones del estado de su orden. Si no ha recibido un número de orden, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al cliente ya que su orden pudo haber sido declinada.

Todo lo que necesita es hacer click en REGISTRARSE en la parte superior derecha de nuestra página principal (o seguir las instrucciones de registro en la página de checkout) llene la información como nuevo cliente y crea una contraseña.

No se preocupe! Puede utilizar el formato “olvidé mi clave” en nuestrá página de registro. Ingresa su dirección de mail y haz click en ¨enviar email¨, enviaremos un mensaje con un link que le permitirá restablecer la contraseña. Este link caducará después de 30 minutos.
SI aún no le es posible acceder a su cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.

¡Muy fácil! Siga las instrucciones de nuestra página de devoluciones

Debe hacer llegar su producto al punto de venta en Bogotá si utiliza empresa transportadora asegúrese de realizar el pago del envió ya que no recibimos paquetes con pago CONTRAENTREGA, déjenos saber vía correo electrónico o contacte con nuestro Servicio al Cliente para ampliar la información, una vez recibimos su producto será sometido a una revisión y procederemos a realizar el envió al lugar de destino registrado en nuestro sistema, en esta ocasión nosotros cubrimos los gastos de envío desde la bodega hasta la ciudad de destino.

Si, puede acercarse con el producto en su empaque original y copia de la factura, recuerde que no debe presentar marcas de uso. Con gusto le ayudaremos a realizar el cambio por el producto que escoja, en caso de que el producto seleccionado supere el valor que haya cancelado en nuestra página deberá pagar el excedente. Si el caso es el opuesto y el producto que escoge es de menor valor, obtendrá un saldo a favor para ser utilizado en su próxima compra.

Busther electrónica tiene 10 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de equipos eléctricos y electrónicos que suplen las necesidades de la industria.

Tenemos disponibles pagos con tarjetas VISA, Mastercard, American Express y Diners Club, entre otras; pago en efectivo consignando en nuestra cuenta bancaria: Banco Colpatria cuenta ahorros No ……………………….. cuenta corriente, transferencia PSE o Payu.

Los pagos se realizan en nuestra página web serán procesados por la plataforma PAYU, la cual brinda diferentes alternativas de pago para el cliente:

• Pago con Tarjeta: El cliente puede realizar pagos con tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Diners Club y Codensa

Preguntas Frecuentes

• Pago por el sistema PSE: Los pagos con el sistema PSE se realizan por medio de la cuenta de ahorros o corriente.

Preguntas Frecuentes

• Pago en efectivo: El cliente puede realizar pagos mediante las diferentes opciones que nos brinda la plataforma PAYU para esto podrás seleccionar la opción que conozcas o tengas más cerca y realizar el pago mediante el código que te brinda la plataforma, es importante tener en cuenta que solo se realiza la separación de la unidad cuando se realice el pago del mismo.

Preguntas Frecuentes

• Pago por medios bancarios: El cliente puede realizar pagos en las diferentes entidades bancarias que nos brinda la plataforma PAYU, para esto seleccione la plataforma bancaria de tu interés, esta te brindara un código en el cual podrás realizar el pago en una oficina del banco seleccionado.

Preguntas Frecuentes

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días después de facturada la mercancía.

Sí, tenemos punto de venta ubicado en la Calle 22#10-50 en la ciudad de Bogotá. 3125888450

Scroll al inicio